¿Cómo Determinar la Voluntad de Dios?

Como determinar la voluntad de Dios y tomar la decisión correcta… las decisiones son difíciles debido a las consecuencias que podemos tener. Pasos para tomar decisiones sabias. Santiago 1:5 debemos pedir sabiduría a Dios para tomar nuestras decisiones 19:8 debemos escudriñar las escrituras para obtener la respuesta y principios que nos pueden guiar en nuestras …

La Resurrección

La resurrección de Jesucristo es la mejor noticia que hemos recibido en nuestra vida. Ese evento que ocurrió hace mas de dos mil años, llena de gozo nuestro corazón, es una parte esencial de nuestra FE. Lucas 24:1-7 Con la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, se vuelve realidad la palabra del Señor. Mateo 28:7-10 este …

Testigo Eficaz

Nuestra vida debe ser un testimonio vivo de quién es Jesús, tanto en el actuar , como en el hablar, siendo luz a dónde vayamos, en especial con aquellos que no le conocen, en medio de nuestra sociedad, por ello debemos estar preparados para dar defensa, siendo capaces, concisos, concretos y eficaces en la prédica …

La Raíz de la Esperanza en Dios

La esperanza la debemos ver en dos vías, la primera vía es en el presente, sabiendo que Dios nos acompaña en el diario vivir. En 1 Timoteo 1:1 Nuestra esperanza está anclada en nuestro Señor Jesucristo. Hebreos 6:18-19, Dios va a cumplir las promesas que ha hecho, porque creemos lo que Él ha dicho. Romanos 12:12 nuestra …